martes, 20 de octubre de 2009

Previsiones: 22 (D+2) y 23 (D+3) de Octubre de 2009

Para ver los mapas en grande, hacer click sobre ellos:

Mapa de previsión D+2:


Predicción Escrita:
Jueves, 22 de Octubre de 2009:
Previsión: En la cordillera y zona suroccidental cielo nuboso a muy nuboso con apertura de claros en las horas centrales del día y aumentando la nubosidad de nuevo al final de la jornada. Precipitaciones moderadas de madrugada, tendiendo a remitir en las horas centrales del día para registrarse de nuevo lluvias débiles al final de la jornada. En el resto del Principado cielo nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles de madrugada remitiendo durante la jornada predominando los cielos nubosos con nubosidad de tipo medio y alto, posibilidad de nuevo de chubascos débiles y dispersos a últimas horas de la jornada. Nevará de forma débil por encima de los 1.700 metros. Temperaturas en ligero ascenso. Viento flojo de componente Sur.

A destacar: - - -
Previsión de alertas para la jornada: - - -

Mapa de previsión D+3:


Predicción Escrita:
Viernes, 23 de Octubre de 2009:
Previsión: Cielo nuboso a muy nuboso con precipitaciones y chubascos débiles, en la mitad occidental y la cordillera podrían ser moderadas. Cota de nieve en ascenso hasta los 2.400 metros. Temperaturas en ascenso ligero. Viento flojo con rachas moderadas de componente Suroeste.

A destacar: - - -
Previsión de alertas para la jornada: - - -

Previsión para mañana D+1 / 21 de Octubre de 2009

Para ver los mapas en grande, hacer click sobre ellos:

Mapa de Previsión - Principado de Asturias:


Probabilidad de Precipitación en tanto por ciento (%)


Resumen meteorológico - Valgrande-Pajares


Previsiones para mañana - Principado de Asturias


Previsiones para mañana - España y Mundo



Predicción Escrita:
Miércoles, 21 de Octubre de 2009:
Previsión: Inicialmente poco nuboso tendiendo a cielo nuboso con nubosidad de tipo medio y alto y posteriormente a muy nuboso o cubierto. Precipitaciones débiles a primera hora de la madrugada y a últimas horas de la jornada, más probables hacia la mitad occidental e interior. Cota de nieve en torno a los 1.400 metros de madrugada, ascendiendo hasta los 1.700 metros durante la jornada. Viento flojo de componente Sur. Temperaturas sin cambios significativos o máximas en ligero descenso.
A destacar: - - -

Alertas Meteorológicas:
No hay previsión de alertas para el Miércoles, 21 de Octubre de 2009

Previsión por localidades:
Valgrande-Pajares:
Urbanización del Brañillín - 1.450 m.

Estado Meteo: Cielo poco nuboso tendiendo a muy nuboso durante la jornada. Precipitaciones de aguanieve durante la tarde. Heladas débiles.
Temperatura Máxima: 4ºC
Temperatura Mínima: -2ºC

Cueto Negro - 1.890 m.

Estado Meteo: Cielo poco nuboso tendiendo a muy nuboso durante la jornada. Nevadas débiles durante la tarde. Heladas débiles.
Temperatura Máxima: 2ºC
Temperatura Mínima: -4ºC

Gijón:

Estado Meteo: Poco nuboso tendiendo a nuboso o muy nuboso durante la jornada. Posibles chubascos débiles a últimas horas.
Temperatura Máxima: 16ºC
Temperatura Mínima: 10ºC

Oviedo:

Estado Meteo: Poco nuboso tendiendo a nuboso o muy nuboso durante la jornada. Posibles chubascos débiles a últimas horas.
Temperatura Máxima: 15ºC
Temperatura Mínima: 7ºC

Avilés:

Estado Meteo: Muy nuboso a cubierto con lluvias débiles a moderadas, más intensas durante la mañana y remitiendo durante la tarde cuando se pueden abrir algunos claros.
Temperatura Máxima: 16ºC
Temperatura Mínima: 9ºC

León:

Estado Meteo: Muy nuboso con chubascos moderados.
Temperatura Máxima: 14ºC
Temperatura Mínima: 3ºC